RADIO
EN VIVO
imagen

Mar chiquita

13 de Septiembre de 2019 17:04

Ponen en marcha un plan para embellecer la costa de Santa Clara del Mar

El gobierno de Ronda anunció una serie de tareas sobre el frente marítimo de la localidad.

Una semana después de que un grupo de voluntarios interesados en embellecer la costa de la localidad de Santa Clara del Mar pusiera manos a la obra con la realización de diversas tareas de pintura, el gobierno municipal de Carlos Ronda anunció el inicio de un plan para mejorar la infraestructura urbana de la zona marítima.

Según detalló la comuna, las tareas consistirán en arreglar las pérgolas dispuesta en la costanera, pintar diversos sectores, colocar nuevos tachos de basura, renovar la Playa Accesible e instalar redes en los desagües pluviales para que la basura no llegue al mar.

Además, se habilitará un punto selfie en El Morro, habrá cestos para reciclar residuos y cartelería para promover el cuidado del ambiente.

El trabajo se realizará desde Av. Del Arroyo hasta Av. Rio de Janerio.

La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Turismo y Ambiente y la tarea es llevada adelante por empleados municipales y voluntarios coordinados por Sergio “Polaco” Etchegoyen.

El objetivo es trabajar hasta el mes de diciembre para recibir la temporada y luego, consolidar un grupo de limpieza y mantenimiento para todo el año.

Aquellos interesados en participar pueden sumarse los sábados y domingos a las 10 horas en El Morro.