RADIO
EN VIVO
imagen

Primera nacional

14 de Septiembre de 2019 11:14

Alvarado ante Platense, por la primera victoria

Desde las 15.30, el "Torito" se presenta en el Minella. 

Alvarado buscará sumar sus primeros tres puntos en la Primera Nacional, cuando desde las 15.30 reciba a Platense, en duelo de ascendidos y en el marco de la quinta fecha. Leandro Rey Hilfer será el árbitro.

El elenco de Juan Pablo Pumpido necesita comenzar a ganar. Por su confianza, y por un rendimiento que va creciendo. En el Minella, cayó en sus dos presentaciones. Y sus dos puntos los sumó como visitante, el último ante Temperley (0-0).

Como es habitual, el DT no confirmó el equipo. Se sabe que no jugará Gonzalo Lucero debido a una molestia física. Walter Bracamonte o Gaspar Gentile se disputaban un lugar para reemplazarlo. Y en defensa, es duda Maximiliano Oliva, que salió ante Temperley con una molestia. Pese a que concentró, Matías Caro podría sustituirlo.

Platense, llegado de la B Metropolitana, ha tenido un gran inicio de torneo. Dos victorias consecutivas ante Ferro (de visitante) y Estudiantes de Río Cuarto, un empate en casa de Nueva Chicago. Pero cayó la fecha pasada 2-1 como local ante Brown de Puerto Madryn.

El "Calamar", dirigido por Fernando Ruiz, tendrá dos cambios por las bajas de los delanteros Facundo Curuchet y Gonzalo Bazán. Sus reemplazantes serán Matías Tissera y Gianluca Pugliese. Será titular también el exAlvarado, Joaquín Susvielles. Y Hernán Lamberti, que fue referencia de Aldosivi años atrás.

El once de Platense será: Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Alfredo Ramírez, Hernán Lamberti, Elías Borrego; Tissera, Pugliese y Joaquín Susvielles.