Batán

15 de Septiembre de 2019 12:36

"El estado de los barrios de Batán es terrible"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Desde la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon replicaron las quejas de los vecinos y apuntaron contra la delegación. "El estado de los barrios es terrible", indicaron.

Desde la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon alzaron la voz por las problemáticas y falencias con las que conviven los habitantes de Batán y acusaron una falta de gestión en la localidad vecina a Mar del Plata.

En diálogo con 0223 Radio, el defensor Luis Salomón señaló que "hay un montón de reclamos" por parte de los vecinos de la zona que, pese a las insistencias, no obtuvieron ninguna respuesta, según afirmó el representante de la entidad. En este contexto, el dirigente enfatizó en las "desastrosas instalaciones". "La verdad son paupérrimas", disparó.

"La mitad del galpón donde se guardan las herramientas de trabajo está quemado. El camión no tiene la verificación técnica vehicular, tienen un solo tractor. Si llueve se hace una laguna adentro. No tienen personal para conducir las motoniveladoras", sostuvo.

Por esta razón, Salomón apuntó contra el titular de la delegación, Manuel Tonto y aseguró que no tiene ningún tipo de trato con los vecinos. "El común denominador cada vez que vamos es que nunca hay nadie. El martes decidimos irnos a la delegación a buscar al delegado, pero no lo encontramos", precisó.

"El estado de los 24 barrios es terrible. No hay granza en las calles, es preocupante porque no solo vemos que no hay insumos sino que tampoco hay alguna respuesta a los pedidos. En Batán hay una falta de gestión", apuntó Salomón, quien para finalizar remarcó el cansancio de la gente. "Muchos se ponen con los tapones de punta contra el Municipio", concluyó.

Compartir
Compartí esta nota