RADIO
EN VIVO
imagen

Solidaridad

16 de Septiembre de 2019 11:15

La "Mono Burgos" festejó el Día del Niño en "Mis Manitos"

Además de juntarse para ver al club de sus amores o viajar a la cancha, la Agrupación "Mono Burgos" también aporta su costado solidario.

La Agrupación que reúne a los hinchas de River en Mar del Plata, agasajó a los chicos que forman parte del comedor de Vértiz y Peralta Ramos.

Como todos los años, la Agrupación Mono Burgos elige un comedor para brindarle una jornada diferente y llevar adelante los festejos por el Día del Niño. En este caso, fue el turno de "Mis Manitos", que se encuentra en Vértiz esquina Pealta Ramos, y allí se acercó el presidente Ricardo Liceaga Viñas junto a otros integrantes de la agrupación.

Durante la jornada, se les brindaron panchos y gaseosas para el almuerzo, luego fue el turno de juegos, con inflables, metegol y el cierre se dio con una merienda de helados, chocolate y facturas, todo amenizado por un mago.

Por supuesto, como parte de la celebración del Día del Niño, no faltaron los juguetes que fueron obsequiados a los niños que vivieron un momento diferente que resalta nuevamente el trabajo de este tipo de instituciones, que más allá de su simpatía por un club, busca aportar desde el punto de vista social con diferentes actividades.