RADIO
EN VIVO
imagen

Musimundo

18 de Septiembre de 2019 17:48

Pulti se "solidarizó" con los trabajadores despedidos de Musimundo

El candidato a Intendente de Acción Marplatense lamentó la noticia. "Urge encarar ya el proyecto marplatense que defienda el trabajo, la industria y el comercio", sostuvo. 

El candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, manifestó su "solidaridad" con los trabajadores despedidos de Musimundo, después de que la empresa decidiera el cierre de todas sus sucursales en Mar del Plata en las últimas horas.

"Nuestra solidaridad con los empleados despedidos de Musimundo. Urge encarar ya el proyecto marplatense que defienda el trabajo, la industria y el comercio por sobre cualquier avatar de la economía: primero los marplatenses y su bienestar", expresó el exjefe comunal.

A través de su cuenta de twitter, el líder del partido vecinal no tardó en hacerse eco de la novedad que se reveló en horas de la tarde de este miércoles e insistió en la necesidad de avanzar con un cambio en el foco de las políticas.

"Nada por encima de eso. Por los marplatenses y con cada uno de ellos para que todos entiendan que nuestra industria y nuestros comercios necesitan más apoyo ya", concluyó el dirigente.

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio le confirmaron a 0223 el cierre de los locales que están ubicados en La Rioja y Rivadavia y en Luro y Salta y aseguraron que son más de 20 los trabajadores despedidos.

"Entre las dos sucursales, hay casi 30 despidos. Ahora estamos reunidos viendo esta situación que no deja de sorprender", sostuvo una de las fuentes gremiales consultadas por este medio.

El sector es uno de los más golpeados por el impacto de los vaivenes de la economía nacional. A principios de este mes, el gremio de Guillermo Bianchi también había revelado el despido de seis personas en el mayorista Makro, que está en la rotonda de Champagnat y Alvarado.