RADIO
EN VIVO
imagen

Alvarado

19 de Septiembre de 2019 14:44

Al final, Lucero no viajó y Pumpido repetiría equipo

Gabriel Fernández le dio otra solidez a la defensa y, desde que entró en la zaga, el "torito" acumula dos partidos sin goles en contra.

Cuando parecía que el neuquino volvía a formar parte de la delegación, prefirieron que se quede en Mar del Plata y, por lo tanto, Alvarado enfrentaría a Independiente Rivadavia con los mismos once que vencieron a Platense.

En una mañana fría y con mucho viento en la Villa Deportiva, Alvarado realizó la última práctica en Mar del Plata, almorzó y emprendió viaje a Mendoza donde el domingo a las 20 visitará a Independiente Rivadavia por la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Finalmente, Gonzalo Lucero, que el miércoles había trabajado con normalidad y estaba en condiciones de reaparecer, será cuidado por precaución y se quedará en nuestra ciudad, por lo que Juan Pablo Pumpido apostaría a los mismos once que consiguieron el primer triunfo frente a Platense.

El "Rayo" se sentía bien, había entrenado con normalidad el miércoles y estaba preparando el bolso para viajar. Sin embargo, la recomendación médica fue que lo cuiden un poco más, que descanse esta fecha y Pumpido hizo caso, lo sacó de la lista y el neuquino no se subió al micro que partió hacia Mendoza. El largo viaje que le espera a Alvarado tendrá una parada en Santa Rosa para cenar, cambiar de vehículo y continuar hacia el lugar del encuentro donde llegará en la mañana del viernes, realizará una práctica por la tarde, otra el sábado y unos últimos movimientos el domingo en horario matutino.

Otra de las buenas noticias de la jornada fue que Tomás Mantia y Fernando Ponce ya trabajaron completo a la par del grupo y sumaron minutos de fútbol en cancha grande. El rosarino había trabajado en cuestiones tácticas y recién hoy hizo partido, mientras que el balcarceño que tiene muchas ganas de jugar, se está poniendo a punto desde lo físico tras la lesión en la rodilla y en una semana estaría a disposición del técnico.

Sin Lucero, que podía retornar a la banda izquierda del ataque, Juan Pablo Pumpido repetiría los mismos once que consiguieron la primera victoria en la categoría. De todas maneras, con tantos días por delante, no sería extraño que pruebe y termine tomando otra determinación, sobre todo por el buen trabajo de Lucas Algozino en sus minutos iniciales luego de la lesión. 

Los 19 que viajaron a Mendoza son: los arqueros Matías Degrá y Emanuel Bilbao; los defensores Santiago Zurbriggen, Martín Quiles, Jorge Zules Caicedo, Lucas Fernández, Maximiliano Oliva y Gabriel Fernández; los mediocampistas Leandro Teijo, Walter Bracamonte, Pablo Ledesma, Lucas Algozino, Matías Caro, Maximiliano González y Cristian Canuhé; y los delanteros Germán Rivero, Gaspar Gentile, Patricio Vidal y Santiago Giordana.