RADIO
EN VIVO
imagen

Solidaridad

20 de Septiembre de 2019 18:39

Con temática medieval el club Lanús organiza un encuentro solidario

Será este sábado 21 con combates medievales en vivo, música celta, concursos y juegos para chicos y adultos. Lo recaudado será donado a comedores de la ciudad.

En su predio de calle 42, entre 461 y 469, el club Lanús de Mar del Plata organiza este sábado 21 de septiembre una jornada solidaria muy especial: el 2º Encuentro Medieval, una actividad basada en un ambiente del medioevo con múltiples actividades para toda la familia.

Aquellos interesados en asistir al evento, declarado de interés turístico por la municipalidad, podrán ingresar sólo con un alimento no perecedero que será donado para ser distribuido en diversos comedores de la ciudad.

Combates medievales en vivo, música celta, concursos y juegos para chicos y adultos, arquería y varios entretenimientos más serán el epicentro de la actividad. 

La jornada se extenderá desde bien temprano, con apertura a las 10 de la mañana y cierre a las 18,30 y contará con varias propuestas gastronómicas.

Habrá cerveza, hidromiel, vino, agua, aguas saborizadas y gaseosas, opciones vegetarianas/veganas con sandwiches y pizzetas y otras deliciosas propuestas para los amantes de los cárnicos.

 

 

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook