RADIO
EN VIVO
imagen

    Teatro

    22 de Septiembre de 2019 14:16

    La obra dramática “Más allá del dolor” llega al Melany

    La puesta en escena que cuenta la historia de un combatiente de Malvinas a su vuelta de las islas, se presentará el viernes 27 de septiembre.

    La obra dramática “Más allá del dolor” se presentará el viernes 27 de septiembre a las 21 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany ubicado en San Luis 1750.

    Bajo la dirección general de Nicolás Yannicelli, la puesta en escena es protagonizada por Agustín Vera, Antonella Lagamba, Gonzalo Gravano, Marianita Cesar, Sebastián Urban y el propio Nicolás Yannicelli.

    La obra cuenta la historia del sargento primero del Regimiento de Infantería Numero 25 de las Fuerzas Armadas Argentinas, Juan Manuel Troiano, proveniente de la ciudad de Junín, quien partió a principios de marzo de 1982 rumbo a las Islas Malvinas y perdió todo contacto con su familia, su esposa Micaela, su hermano Camilo y su pueblo natal.

    Luego de más de cuatro años de ausencia, Juan Manuel regresa a su pueblo natal a enfrentar su dolor, el olvido, su culpa, el desarraigo y los recuerdos de la guerra en su conciencia.

    Su llegada no es esperada y genera un despertar de sentimientos enterrados y traiciones escondidas, al enfrentar a la mujer que aun ama, un hermano que quiere recuperar, una mujer que lucha por su libertad y una vida que necesita volver a tener sentido.

    Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas llamando desde todo el país al (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com.

    Comentarios de usuarios de 0223

    Comentarios de usuarios de Facebook