RADIO
EN VIVO
imagen

Pinamar

24 de Septiembre de 2019 07:44

Tragedia en Valeria del Mar: un nene de 12 años murió tras caerle un arco de fútbol encima

El golpe del arco de fútbol terminó con la vida del pequeño de 12 años. (Foto ilustrativa)

Ocurrió en el club Defensores de Valeria. Aunque fue trasladado de urgencia, el niño falleció en el hospital producto del golpe en su cabeza.

Un hecho trágico tuvo lugar este lunes en la localidad de Valeria del Mar, partido de Pinamar, con la muerte de un menor de edad a quien se le cayó un arco de fútbol encima.

Según informa el sitio Telégrafo, el triste suceso tuvo lugar en una de las canchas principales del club Defensores de Valeria, situado en calles Colón y Andes, a donde el pequeño se había quedado jugando junto con otros compañeros luego de haber participado de un entrenamiento.

Por causas que tratan de establecerse un arco cayó sobre el menor, que fue trasladado al hospital local para recibir atención médica de urgencia.

La policía confirmó que a causa del golpe que recibió en su cabeza el niño finalmente perdió la vida en el nosocomio pinamarense.

Una vez preservado el lugar de los hechos, se solicitó la presencia de la policía científica y se dio intervención en el hecho al Ministerio Público Fiscal.