Llegó con cortes en todo el cuerpo y borracho al hospital: lo tuvieron que sedar y lo internaron

Las heridas que registraba el hombre eran producto de una trifulca que protagonizó en San Martín y Entre Ríos en la madrugada de Año Nuevo.

1 de Enero de 2020 11:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre que llegó en alto estado de ebriedad a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) permanece internado por estas horas después de haber sufrido numerosas heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

Los investigadores todavía intentan reconstruir las circunstancias del hecho que provocó los cortes en la víctima. Hasta ahora, el único dato fáctico es que el ataque se produjo en el marco de una trifulca en San Martín y Entre Ríos.

Fuentes oficiales que consultó 0223 confirmaron que el hombre presenta "múltiples heridas" en la zona del cuello y el pecho aunque al mismo tiempo aseguraron que no reviste gravedad ni riesgo de vida. Durante la jornada, seguirá bajo la atenta observación de los profesionales médicos.

Otras fuentes también permitieron reconstruir que el hombre llegó a la guardia en un estado de "mucha exaltación" producto de la ingesta de alcohol, lo que impidió la posibilidad de entrevistarlo para conocer indicios del episodio violento que protagonizó.

Las enfermeras del Higa debieron sedar a la víctima para calmar su ánimo y finalmente decidieron la internación correspondiente durante las próximas horas para curar las lesiones sufridas. 

Temas