RADIO
EN VIVO
imagen

Música

13 de Enero de 2020 07:56

“Séptimo Día” regresa a Villa Victoria

Luego de un 2019 con presentaciones inolvidables, llega el primer show del 2020 para Séptimo Día.

La agrupación musical de la ciudad de Mar del Plata anunció show para el sábado 18 de enero en la mítica casona antigua de calle Matheu.

"Séptimo día", una de las mejores y más convocantes banda homenaje a Soda Stereo saldrá a escena en Mar del Plata por primera vez en el año.

Será el sábado 18 de enero a partir de las 22 horas en Villa Victoria (Matheu 1851). Las entradas anticipadas se venden en BPM, La Casa de las Guitarras, Cónex y por sistema Articket.com.ar.   

Luego de un 2019 con presentaciones inolvidables llega el primer show del 2020 de Séptimo día.

En sólo cuatro años, la banda reunió más de 25.000 espectadores por su ciudad y la zona, presentándose en Villa Victoria de Mar del Plata en cuatro oportunidades con más de 1.500 personas.

Gracias a estas presentaciones la Secretaría de Cultura le otorgó el premio "Banda Revelación 2018" y además en agosto del 2019 sus músicos llegaron a presentarse en GAP.

Séptimo Día, agrupación musical de la ciudad de Mar del Plata, es una formación que nace en el 2017, con músicos de gran experiencia de alto nivel de profesionalismo, que realizan un homenaje al mínimo detalle de versiones de estudio como en vivo. Un grupo de artistas unidos por el fanatismo a Soda y el placer de interpretar sus canciones.

Protagonistas

– Juanma Benitez (Voz y Guitarras).
– Diego Borracci (Bajos).
– Sebastián Castiglione (Batería).
– Diego Castiglione (Teclados y Programación).