RADIO
EN VIVO
imagen

Copa argentina

14 de Enero de 2020 14:14

Círculo ganó la pulseada y juega en Otamendi

Juan Manuel Lazaneo tuvo una buena presentación frente a Argentinos y tendría su primera vez oficial con el "papero". (Foto: Martín Angelini)

Como corresponde, la dirigencia revirtió la decisión del Consejo Federal y hará su debut en la Copa Argentina en su casa, el miércoles a las 17.30. Alexis Matteo ya dio a conocer los 18 convocados.

Fue un lunes agitado y el martes a la mañana tuvo el final feliz. Como corresponde, sin ningún argumento para que suceda lo contrario, Círculo Deportivo recibió la confirmación oficial y jugará el partido de ida de la Copa Argentina en el "Guillermo Trama", el miércoles a las 17.30 frente a Camioneros. Marcos Zappacosta sería el arquero y también debutarían oficialmente Gastón García y Juan Manuel Lazaneo.

Apenas once días hace que arrancó la pretemporada y ya tiene un encuentro oficial. El fútbol argentino tiene estas cosas y hay que acostumbrarse, prepararse y afrontarlo de la mejor manera posible. El fútbol argentino, también tiene desprolijidades, como que un partido que estaba organizado en una cancha, de un día para el otro lo quieran trasladar de escenario, de ciudad y sin aviso, siguiera, al dueño de las instalaciones como fue en este caso Kimberley, que debió hacerle saber a los organizadores del fútbol del interior del país que el "José Alberto Valle" estaba alquilado por Tigre.

Pero la novela llegó a su fin, Círculo jugará en su casa y lo importante apunta a lo futbolístico, donde Alexis Matteo dispondría el mismo equipo que viene de igualar sin goles con Argentinos Juniors. De todas maneras, habrá que esperar a ver cómo responden los futbolistas tras una semana intensa de entrenamiento para terminar de confirmarlo. o que sí es un hecho, que Gastón García y Juan Manuel Lazaneo tendrán su primera vez con la camiseta rojiverde, y que la misma situación correría para Marcos Zappacosta, ya que la idea del entrenador es darle minutos al arquero para que tenga ritmo y esté a la expectativa para pelear el puesto con el capitán Sergio Del Curto.

De esta forma, los 18 serán: los arqueros Sergio Del Curto y Marcos Zappacosta; los defensores Bruno Cabrera, Sebastián Corti, Gastón García, Joaquín Solaberrieta, Santiago Tallarico y Bruno Vedda; los mediocampistas Mariano Buzzini, Francisco Leonardo, Nahuel Pájaro, Martín Prado, Lucas Rancic, Ever Ullúa y Enzo Vértiz; y los delanteros Enzo Astiz, Matías Atlante y Juan Manuel Lazaneo.