RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

19 de Enero de 2020 17:44

"Un día en Hogwarts", la propuesta marplatense para los fanáticos de Harry Potter

El  23 de febrero, desde las 12, marplatenses y turistas podrán disfrutar de un día en la escuela de hechicería. 

Harry Potter cuenta con miles de fanáticos de todas las edades que además de leer sus libros y ver sus películas participan de diferentes actividades relacionadas al mundo mágico.

Los fanáticos de Harry Potter podrán vivir la experiencia de pasar un día en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería a la que asisten jóvenes magos para desarrollar habilidades en el campo mágico y pasarán por la instancia de selección de casas.

“Un día en Hogwarts” incluye un tour por Hogsmeade, una visita al bar de las Tres Escobas, la selección de casas con el sombrero seleccionador, tomar clases de quidditch y participar del torneo de búsqueda de la piedra filosofal.

Para ello deberán acercarse al Centro Cultural América Libre  -20 de Septiembre 1719-, donde gracias al esfuerzo conjunto de las organizaciones Finite Incantatem y Lady Amata Cosplay se podrá disfrutar de las distintas actividades que los estudiantes de primer año realizan en la famosa escuela de magia.

La participación tiene un costo de 200 pesos por persona y es con inscripción previa, a través de las páginas de facebook Finite Incantatem o Wizard Town. “Es importante que la gente se inscriba porque los cupos son limitados, para permitir que todas las personas participantes puedan disfrutar de todas las experiencias” explicaron desde la organización.