RADIO
EN VIVO
imagen

Necochea

14 de Enero de 2020 08:28

Realizan tareas de mejoras en el puente colgante “Hipólito Yrigoyen”

El histórico puente colgante que une Necochea con Quequén.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Delegación de Quequén. Participaron Tránsito, con el corte de las calles, personal del corralón de esa localidad y trabajadores de la Cooperativa Mujica 1.

En el marco de las tareas de embellecimiento y acondicionamiento que se desarrollan a lo largo del distrito de Necochea, se realizaron tareas de limpieza en el mítico Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”.

A cargo de la Delegación Municipal de Quequén, que encabeza Bernardo Amilcar, los trabajos comenzaron cuando personal de Tránsito realizó un corte parcial sobre una de las vías para no bloquear totalmente la circulación vehicular.

Al barrido de la calzada y acondicionamiento de las sendas peatonales estuvieron abocados los trabajadores de la Cooperativa Mujica 1, apoyados por los camiones y personal del Corralón de la localidad, coordinados por Rubén Serrano.

Además, personal de la Usina, a modo de colaboración, procedió al arreglo de alguno de los artefactos lumínicos que estaban fuera de funcionamiento, para dejar todo en condiciones y mejorar las condiciones de transitabilidad.