Verano 2020

15 de Enero de 2020 18:39

Jueves y viernes con “Ahí va! (casi un musical)” en el teatro Colón

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Luciano Brindisi y Beto Mena en plena función.

Tango, folklore, flamenco, jazz y humor en un mismo show. Una gran producción de sello típicamente marplatense para disfrutar en familia con Luciano Brindisi y Beto Mena.

Por primera vez los reconocidos humoristas marplatenses Luciano Brindisi y Beto Mena se reúnen en un escenario para protagonizar un desopilante espectáculo: “Ahí va! (casi un musical)”, un show en el que el tango, folklore, flamenco, jazz y humor se enlazan y forman parte de una divertida historia que disfrutarán tanto grandes como chicos. 

“Ahí va! (casi un musical)” se presenta todos los jueves y viernes de enero y febrero a las 21:00 en el Teatro Municipal Colón y cuenta las andanzas de dos comediantes independientes que sueñan con dar el “gran salto”.

Bajo la dirección de la reconocida coreógrafa Anahí Ramos y con más de 30 artistas en escena, este “casi musical” narra una historia de fantasía y realidad para disfrutar en familia, con una gran producción y un sello típicamente marplatense.

La aspiración a la fama, un torbellino de ideas delirantes y el encuentro con diferentes obstáculos serán los ejes que, sorteados por una energía mágica, nos enseñarán que la pasión y la voluntad son esenciales para lograr nuestros objetivos. Con un humor simple y cotidiano, los personajes de Beto (Beto Mena) y Lucho (Luciano Brindisi) generarán empatía en el público de sus sueños, quienes se verán enriquecidos por potentes coreografías de gran impacto visual. 

El espectáculo cuenta con compañías de bailarines que reúnen a los más destacados referentes de cada género, tales como la Compañía de Danza de Anahí Ramos, la Compañía de Danza Flamenca Mora Triana, la Compañía de Danzas Folklóricas Inche Mapu, y los bailarines de tango Emmanuel Marín y Lola Gutiérrez. 

Para más información, pueden consultarse las páginas de Instagram y Facebook oficiales de “Ahí va! (casi un musical)”.

Contenido Exclusivo
Compartir
Compartí esta nota