RADIO
EN VIVO
imagen

Música

15 de Enero de 2020 20:54

Llega a Villa Victoria la doble jornada del Festival SonAR

Dos días, 12 bandas y todo a beneficio.

Se desarrollará este jueves 16 y viernes 17 de enero entre las 20 y las 00 horas con la participación de 12 agrupaciones de Mar del Plata.

Luego del exitoso ciclo Son.Ar Acústico que se desarrolló durante los años 2018 y 2019, y luego de la realización del Primer Festival SonAr eléctrico en enero de 2019, Idea Producciones y la Secretaria de Cultura municipal presenta la Segunda Edición del Festival Son.AR Eléctrico, otra vez en la mítica Villa Victoria.

El festival tendrá lugar este jueves 16 y viernes 17 de enero entre las 20 y 00 horas con la participación de 12 bandas de la ciudad de Mar del Plata, en los jardines de la casona de Matheu 1851.

Las entradas anticipadas cuestan $ 150 y con el DNI Cultural y para los jubilados el costo queda en $ 100. Con la entrada y un alimento no perecedero la gente colaborará además con el comedor Centro Barrial Pequeños Luchadores.

El encuentro contará con bandas emergentes, bandas ya afianzadas y referentes de la ciudad con trayectoria nacional en una sede muy especial, patrimonio cultural del partido de General Pueyrredón, lo que provee al ciclo y a los artistas un distintivo único.

Jueves 16 de enero

MORRIS

AS DE REINAS

DESTINO INCIERTO

MERO

LA RUSTICA

CABALLEROS DE PEDRO JUAN 

Viernes 17 de enero 

APERITIVO DINTINO

MADRE

PLAN DE ESCAPE

MALDITA RAMONA

99 MONOS

MAL DE PARKINSON