RADIO
EN VIVO
imagen

Música

17 de Enero de 2020 19:26

Se viene la primera fiesta ricotera del 2020 con “Tarea Fina”

La primera fiesta Ricotera y Fundamentalista del 2020.

El viaje musical que recorre los comienzos de Patricio Rey y pone en escena a los músicos Walter Sidoti y Sergio Colombo desembarca este mes en Abbey Road.

La fiesta Ricotera y Fundamentalista de Tarea Fina, homenaje a Patricio Rey, con un exponencial crecimiento en los últimos años y más de 80 shows solo entre 2018 y 2019, llega a Mar del Plata una vez más. 

La cita se anuncia para el sábado 25 de enero en el espacio Abbey Road, de avenida Juan B. Justo 620 y las entradas anticipadas ya están en venta en diversos comercios de la ciudad

Con 14 años de trayectoria recorriendo escenarios de toda la argentina, el baterista de Los Redonditos de Ricota, Walter Sidoti, devuelve el pulso a viejas melodías de la agrupación, junto al Fundamentalista del Aire Acondicionado Sergio Colombo, quien luego de compartir más de 10 años con el Indio Solari en su etapa solista, revive piezas de la discografía de ambas bandas.

La fiesta Ricotera  & Fundamentalista invita al publico a un viaje musical y una puesta en escena que tiene un recorrido desde los comienzos de la carrera de Patricio  Rey a la actualidad. 

Ambos músicos han dado varios shows en los que contaron con la participación de grandes artistas como Baltasar Comotto (Spinetta, Calamaro, Indio) Gaspar Benegas (Indio y FAA), Oscar Reyna (Skay y los Fakires), Miguel Angel Tallarita (Indio y LFAA) Martin de Pas (Indio y LFAA) Cacho (El Soldado) Sergio Dawi (Dawi y los Estrellados).