Pitbulls

17 de Enero de 2020 09:45

Dos pitbulls atacaron a un mujer en el barrio San José

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La joven sufrió severas heridas tras el ataque de dos pitbulls.

Ocurrió el martes a la noche, cuando los animales se abalanzaron sobre la mujer, que resultó con varias heridas en las piernas.

Una mujer fue atacada por dos pitbulls y resultó con importantes heridas en las piernas. El hecho ocurrió el martes pasado alrededor de las 23.30, cuando la víctima caminaba por Almafuerte y 14 de Julio, en el barrio San José, y los dos perros se abalanzaron sobre ella.

Según denunció Lara Dodds, los animales –uno color gris y el otro, negro- la atacaron y pudo escaparse gracias a la ayuda de un automovilista que pasaba por el lugar. “Después de muchas mordidas corrí hacia la calle descalza, como pude, para pedir ayuda. Pasaron dos autos de los cuales uno siguió de largo y otro frenó sin dejarme entrar al auto, pero interponiéndose entre los perros y yo”, relató la mujer.

“Los perros nuevamente corrieron hacia la calle para seguir mordiéndome hasta que un grupo de vecinos que estaba reunido en su casa me abrió la puerta, logré escaparme como pude y correr hacia su casa para que me asistieran”, agregó en una publicación que hizo en redes sociales.

Dodds aseguró que el propietario de los pitbulls vive en la zona y que, al ver lo que había sucedido, escondió a los perros dentro de su casa. “Sí hoy puedo escribir esta publicación es porque tuve la suerte de no caerme y que me mataran mordiendo, o de que un grupo de solidarios vecinos me abrieran sus puertas, de no ser así hubiese perdido la pierna”, remarcó.

Compartir
Compartí esta nota