RADIO
EN VIVO
imagen

Verano 2020

19 de Enero de 2020 10:18

Preocupación por una fiesta electrónica a plena luz del día

La realización de una fiesta a plena luz del día provoca alarma entre marplatenses y turistas.

Se realizará en el baleario Helena Beach este domingo por la tarde y estará organizada en conjunto con el polémico boliche porteño Pinar de Rocha. 

Vecinos y turistas que disfrutan de las playas marplatenses expresan día a día su alarma por la postal que dejan durante la mañana el cierre de las fiestas electrónicas. Sin embargo, este domingo esas mismas imágenes se verán en plena tarde, durante el mejor domingo de la temporada en Mar del Plata.

El balneario Helena Beach será escenario de la denominada fiesta Soft, organizada en conjunto con los propietarios del polémico boliche porteño Pinar de Rocha. “Ya nos acostumbramos a que a la noche comience la música a todo volumen y nos arruine el día. Pero esto ya es demasiado. En el mejor día del verano vamos a tener una fiesta en la playa desde las 3 de la tarde”, se quejó Vanina, una turista que habló con 0223.

El tema no es solo la música. Las fiestas electrónicas suelen estar acompañadas de excesos, ya sea alcohol o consumo de estupefacientes. Las imágenes de jóvenes que caminan por la ruta 11 durante la madrugada y primera hora de la mañana, especialmente los fines de semana, se pueden replicar este domingo por la tarde, con todo lo que esto genera.

“Esperamos que haya controles porque no queremos que este domingo se arruine por el descontrol de unos pocos”, concluyó Vanina.