Música

19 de Enero de 2020 19:01

Nueva función para el musical basado en las canciones de Soda y Cerati

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La obra está dirigida a un público mayor de 13 años.

"En La Ciudad de la Furia (Hay amor)", la producción que cuenta con 14 artistas en el escenario, se presentará el próximo lunes 20 en el Teatro 5 Sentidos.

Después de dos funciones con localidades agotadas, el musical "En La Ciudad de la Furia (Hay amor)" se presentará el próximo lunes 20 de enero a las 21.30 horas en el Teatro 5 Sentidos (Luro 2237). La producción a cargo de Christian Illuzzi tendrá otras dos funciones, los días 3 y 17 de febrero.

Las entradas anticipadas están a la venta en Cónex (San Martín 3263), Tienda Piola (Rivadavia 2734 y San Luis 1885), La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), BPM (Güemes 3098), ADN Music (Calle 61 N° 281 - Necochea), Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 87 - Tandil), en la boletería del teatro y a través de articker.com.ar.

En la ciudad de la furia (hay amor) es una obra dirigida a un público mayor de 13 años, pensada para los amantes del teatro musical y en especial para quienes aman las composiciones de Gustavo Cerati durante su formación como Soda Stereo y/o como solista.

El musical cuenta con 14 artistas en escena: Octavia Cecchetto, Jorge Reyno, Lucía Ferreira, Eduardo Peralta, Christian Illuzzi, Mariana Graziano, Sofía Orengia, Debora Martín, Matías Spini, Karina Bazán y en la banda en vivo, Fernando Pelli, Juan Cufre, Emanuel Martínez y Leandro Nebbia. Todos bajo la dirección de Fernando Pelli (dirección musical), Karina Bazán (coreografías) y Luciana Valenzuela (dirección general).

Compartir
Compartí esta nota