RADIO
EN VIVO
imagen

Pinamar

20 de Enero de 2020 12:14

Tres muertos en ruta 11 tras un choque frontal

La Ford Ranger y el Toyota Corolla, los dos principales vehículos involucrados en el siniestro.

Ocurrió en horas de la noche de este domingo sobre el kilómetro 386, según la fiscalía, por un adelantamiento indebido. Tres vehículos estuvieron involucrados.

Un siniestro vial fatal tuvo lugar este domingo en la noche sobre la ruta provincial nº11, en jurisdicción del partido de Pinamar, que dejó el saldo de tres personas muertas y otras tres heridas en observación.

Según detalla el sitio Telégrafo, los rodados que protagonizaron el siniestro fueron una Ford Ranger dominio AC939SG, un Volkswagen Golf dominio GHF892 y un Toyota Corolla patente AA267UT.

En ese último vehículo se trasladaban las tres víctimas fatales, identificadas como Alberto Camino, de 76 años, con domicilio en la localidad de Mar de Ajó, Daniel Camino, de 62 años, oriundo de la provincia de San Juan y Nicolás Miranda, de 32 años, también con residencia en esa región cuyana.

La fiscalía interviniente caratuló el hecho como homicidio agravado y corroboró que el siniestro se produjo por un adelantamiento indebido.

La inspección ocular realizada en el lugar, sobre una cinta asfáltica que en ese tramo tiene dos únicos carriles -ascendente y descendente-, constató que existía una delimitación por zona de curva con doble línea de color amarilla.