RADIO
EN VIVO
imagen

Teatro

23 de Enero de 2020 18:49

Burlesque Baires Show sigue con su temporada en el Provincial

La producción que tiene en la dirección a Osvaldo Laport y un elenco con figuras como Rodolfo Ranni y Fabián Gianola sale a escena de miércoles a domingo.

Luego de su exitoso estreno semanas atrás, Burlesque Baires Show sigue con su temporada en el teatro Provincial de Mar Del Plata (Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 2544). 

La producción sale a escena de miércoles a domingos a las 23:00 horas y las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek o en la boletería del teatro.

La obra tiene dirección general de Osvaldo Laport y un elenco conformado por Rodoldo Ranni, Fabián Gianola, Viviana Sáez, Pablo Sórensen, La Queen, Yani Giovannetti, Jazmín Laport y Fernando Corona.

El espectáculo es una de las grandes apuestas de la temporada marplatense 2020, un show musical de pura sensualidad y humor, con un despliegue característico de shows internacionales.

La historia cuenta la aventura de una compañía de Burlesque en tiempos de crisis, con apasionantes historias de amor de los artistas que se entrecruzan para mantener su obra en pie frente a los duros momentos económicos que sufre el país.

El espectador disfruta de una experiencia diferente al conocer un show teatral entre bambalinas, el detrás y delante de escena, con el varieté de espectaculares números artísticos. 

Ficha técnica

Idea original, adaptación y dirección general: Osvaldo Laport.
Dramaturgia: Francisco Scarponi - Daniel di Conza.
Asistente de dirección: Carlos Colmenares.
Dirección Musical: Martín Bianchedi.
Coreografía: Delfina Escudero.
Producción integral: Diego Sórensen.
Producción ejecutiva: Francisco Scarponi.  
Asistencia de producción: Alan Monserrat.
Diseño gráfico y campaña: Patto Morales.
Diseño de vestuario: Fernando Corona.
Redes Sociales: 0KM
Jefe de piso: Lucas Cosma.
Diseño escenográfico: Osvaldo Laport.
Realización escenográfica: Mónica López Gonzalo Martinho.
Coach Burlesque: Yani Giovannetti.
Iluminación: Gisela Marchetti.
Producción general: BACS Producciones.