RADIO
EN VIVO
imagen

Solidaridad

27 de Enero de 2020 11:14

Buscan a adolescente que se fue de su casa el domingo y todavía no volvió

Angie no se llevó el celular y se desconoce si tenía dinero.

María de los Ángeles Gómez (15) falta de su hogar desde este domingo a la tarde, por lo que su mamá radicó una denuncia por búsqueda de paradero en la comisaría duodécima.  

María de los Ángeles Gómez, una adolescente de 15 años, es intensamente buscada por su familia debido a que este domingo a la tarde se fue de su casa y desde entonces no hay noticias de ella.

Érica, mamá de la chica –conocida entre sus amigos y familiares como Angie- , contó que al no poder localizarla a última hora de ayer, decidió radicar una denuncia por búsqueda de paradero en la comisaría duodécima, del barrio Jorge Newbery. Además, la joven dejó su celular, por lo que tampoco es posible ubicarla vía telefónica.

“Salió a pasear el perro y al rato apareció el perro solo, sin ella”, dijo la mujer, quien también reconoció que poco antes de que su hija se fuera habían discutido porque se llevó siete materias del colegio y “todavía no se había puesto a estudiar”. “Desconozco si tenía la Sube y dinero, porque se fue con lo puesto”, agregó.

La última vez que fue vista, María de los Ángeles vestía jean, zapatillas blancas y suéter color blanco. Quienes puedan aportar algún tipo de información sobre su paradero, se pide llamar al 911 o al número 2235954174 (Érica).