La Plaza del Agua recibe los espectáculos de Hazmereir

Por novena temporada consecutiva, el circo es el gran atractivo del verano en la plaza de calle Güemes, siempre con sistema a la gorra.

7 de Enero de 2020 08:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde este mes de enero, y por novena temporada consecutiva, el circo será el gran atractivo del verano en la Plaza del Agua de Mar del Plata con la presentación de los espectáculos de Hazmereir.

Como es habitual, los shows de la ya mítica compañía circense apuntan a todo rango de edad posible y se desarrollan con sistema a la gorra.

Siete agrupaciones circenses se presentarán a diario con funciones a las 21 y 22 horas en el espacio de San Lorenzo y Güemes.

"Todos los días; dos compañías distintas; dos funciones distintas" es el eslogan de este 2020. Actuarán Baby Circus, Muruya, Alegro Andante, Manic Freak, Mona Circo, Mardel Circo y Mora Mor.

 

 

Cronograma

Martes 7



21:00  Mona Circo



22:00  Alegro Andante







Miércoles 8 



21:00  Alegro Andante



22:00  Mora Mor







Jueves 9



21:00  Mardel Circo



22:00  Mora Mor







Viernes 10 



21:00  Baby Circus



22:00  Mona Circo

Lo más

leído