Solidaridad

9 de Enero de 2020 13:54

Se viene la noche a beneficio de los hospitales de Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Será el próximo 27 de enero a las 22 en el Teatro Corrientes. El diseñador Adrián Caballero celebra los 20 años de trayectoria con un cierre espectacular de diseños de alta costura. Todo lo recaudado será destinado para los hospitales municipales y Materno Infantil.

Se viene la gran noche a beneficio de los hospitales de Mar del Plata. La cita será el próximo 27 de enero a las 22 en el Teatro Corrientes.

Artistas de primer nivel brindarán un show donde todo lo recaudado será destinado para los hospitales municipales de la ciudad y al Hospital Materno Infantil. El valor de la entrada la pondrá el espectador a partir de 100 pesos.

Este gran show contará con la presencia de la actriz Fátima Flórez, la dirección artística de Horacio Sansivero (Mariquena del Prado), la coordinación musical de Ana María Zaninetti, la coordinación del desfile estará a cargo de Héctor Vidal Rivas y la producción general de Juan Alzúa.

Este jueves al mediodía se realizo en el local de Adrián Caballero la rueda de prensa donde se dieron a conocer detalles del espectáculo que realizará el diseñador el día 27 de enero en el teatro Corrientes

De la misma participaron María del Carmen Álvarez Argüelles, Presidente de la fundación Materno Infantil, el productor teatral Juan Alzúa , la directora coreográfica Ana María Zaninetti, entre otros.

"Queremos hacer realidad este sueño que vinimos escribiendo desde 2017 con Ana María Zaninetti, y con un gran amigo que es Juan Alzúa que tengo el placer de conocerlo desde hace 20 años y se sumo con todo su equipo para poder hacer esta obra magnífica, que les puedo asegurar que es muy cálida, que es lo que mis padres me inculcaron desde chico que es de soñar, de trabajar y siempre tratando de colaborar", expresó Adrián Caballero.

Por otra parte Juan Alzúa agregó: "Estamos poniendo a disposición una sala teatral para poder ayudar a alguien más y Adrián no solo pensó en él sino en para quien en quien iba a ser la donación y ese es Adrián Caballero", concluyó.

Compartir
Compartí esta nota