San cayetano

14 de Octubre de 2020 10:40

Crecen los casos de coronavirus en San Cayetano: hay 18 nuevos contagios

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
San Cayetano vive su peor momento a siete meses de haberse declarado la pandemia.

En el último reporte sanitario se confirmaron 16 casos por laboratorio y dos por criterio clínico. Son tres los infectados que requieren internación hospitalaria y su estado de salud es reservado.

San Cayetano, uno de los distritos bonaerenses que menor impacto de la pandemia había tenido, vive sus días más complejos desde lo epidemiológico. En las últimas 24 horas se confirmaron 18 nuevos casos de Covid-19, con lo que las personas que cursan la enfermedad actualmente en el distrito llegan a 47.

De acuerdo al detalle brindado por la comuna, de esos pacientes activos, tres se encuentran internados en sala Covid-19 del hospital municipal con pronóstico reservado, mientras que el resto evoluciona de manera favorable en sus domicilios.

De 22 muestras pendientes de resolución que había este martes, las autoridades sanitarias locales recibieron 18 resultados, siendo 16 positivos y 2 negativos.

En paralelo, son dos las personas consideradas como portadoras del nuevo virus definidas por criterio epidemiológico. Según precisaron desde el gobierno local, se realizaron 11 hisopados en las últimas horas.