Cleopatra

14 de Octubre de 2020 12:14

Gal Gadot será la nueva protagonista de Cleopatra

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Mientras se espera el lanzamiento en los cines de “Mujer Maravilla 1984” el 25 de diciembre de este año, su protagonista y directora, Gal Gadot y Patti Jenkins ya están planeando un nuevo proyecto en la pantalla grande donde regresará la reina de Egipto: Cleopatra.

La historia de Cleopatra era una disputa entre Universal, Warner, Netflix y Apple, pero serán los estudios Paramount quienes trabajarán junto a Gadot y Jenkins.

Años atrás, Angelia Jolie y Lady Gaga tenían el interés en interpretar a Cleopatra y revivir el personaje que Elizabeth Taylor protagonizó en 1963. Este filme se llevó cuatro Óscar, pero sus enormes costos y su complicadísima producción estuvieron a punto de llevar a la ruina al estudio 20th Century Fox.

"Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!", tuiteó este domingo Gadot.

Las polémicas en las redes sociales comenzaron apenas se publicaron las noticias sobre que Gal Gadot iba a ser la intérprete ya que ella es blanca e israelita y supuestamente Cleopatra era negra y egipcia.

 

"Históricamente, Cleopatra habría sido negra. Siento que si tienes respeto por este papel deberías renunciar", "¡Gal, por favor! ¡Permite que una mujer de color realice este papel! Todos tenemos historias que nos apasionan, pero necesitamos reconocer cuando tenemos que dar un paso atrás y dejar que las cuente la gente que merece contarlas. Eres increíblemente talentosa, pero por favor deja el papel", "Cleopatra tenía rasgos únicos de una mujer griega que se va a blanquear si Gal desempeña este papel. Hollywood continúa haciéndonos tragar sus estándares de belleza", expresan algunos comentarios.

Sin embargo, los comentarios positivos apoyando a la actriz fueron mas que los negativos. Para muchos, será otro de los grandes éxitos que se llevaran a la pantalla grande. 

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook