Así es el lujoso hogar de Iván de Pineda en Bariloche

El conductor y modelo disfruta de sus días de descanso en un soñado refugio en el cerro Otto, rodeado de bosques, lagos y montañas.

La casa del modelo está ubicada dentro del exclusivo barrio "Alto Arelauquen".

10 de Octubre de 2023 16:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

La moda primero y la televisión después, le permitieron dar varias vueltas al mundo y conocer las ciudades más glamorosas. Sin embargo, Iván de Pineda elige vivir y también disfrutar de su tiempo libre en la Argentina. En Bariloche, compró una lujosa casa que convirtió en su refugio soñado, rodeado de majestuosos bosques nativos, lagos y montañas. 

El conductor de Telefé tiene su segundo hogar dentro del exclusivo barrio "Alto Arelauquen", que se ubica en una de las laderas del afamado cerro Otto. En el corazón de la Patagonia, a pasos del agua cristalina, los grandes ventanales de la casa logran que la naturaleza circundante parezca su patio trasero. 

La casa es de diseño ultra moderno.

La imponente mansión se destaca por la calidez de la madera, los colores neutros y los detalles pensados para el disfrute y el confort del modelo y sus invitados. Se trata de un diseño ultra moderno, que se refleja tanto en sus líneas arquitectónicas como en los materiales elegidos para construirla.

En la planta baja, hay un amplio espacio de concepto abierto.

En su cuenta de Instagram, Fontenla, la empresa encargada de la decoración, compartió imágenes de cómo es la residencia de Iván de Pineda por dentro y por fuera, en las que se destacan las aberturas de carpintería de última tecnología, que aportan luminosidad e impactantes vistas panorámicas, sin descuidar el ahorro eficiente de energía.

Un sofá modular en pana clara ocupa el espacio central del living.

En el interior, la madera es la protagonista tanto en los pisos, como en el techo y en algunos toques en las paredes, trayendo un poco del bosque que rodea el lugar al interior de la casa. En la planta baja, hay un amplio espacio de concepto abierto que integra living, comedor y cocina. 

El living tiene un gran sofá modular tapizado en pana clara, mesitas ratonas de diseño en negro y madera, y una moderna chimenea, que conjugan a la perfección las últimas tendencias con el clásico encanto que debe tener un refugio patagónico.

Las sillas del comedor dan el toque justo de color.

Al fondo de este espacio, hay un subnivel con una cómoda sala de entretenimiento, en la que -como no podía ser de otra manera por la pasión del modelo por la lectura- sobresale una biblioteca de hierro, acompañada por otro sillón en tono claro de tres cuerpos y una televisión en la pared.

En el comedor, el toque de color que rompe con los neutros lo aportan las sillas de diseño, tapizadas en diferentes tonalidades, alrededor de una sobria mesa de madera con patas de hierro. Una imponente y moderna lámpara cae en el centro de la mesa y corona el ambiente. 

En el segundo piso, un rincón íntimo.

Por último, en el segundo piso, aparece un rincón íntimo y muy cálido, en el que un sillón de un cuerpo, una moderna salamadra hermética de hierro y una ventana con un panorama privilegiado invitan a un momento de relax en el que con una copa de vino o una taza de chocolate caliente Iván de Pineda se pierde en la mágica postal.