Murió Armani, el rey de la moda italiana
El fundador y fuerza creativa detrás del Grupo Armani murió rodeado de sus seres queridos. Según un comunicado de prensa, se mantuvo involucrado en las colecciones y los numerosos proyectos en curso de la casa de moda hasta sus últimos días.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El diseñador de moda Giorgio Armani murió a los 91 años en Milán. El fundador y fuerza creativa detrás del Grupo Armani murió rodeado de sus seres queridos. Según un comunicado de prensa, se mantuvo involucrado en las colecciones y los numerosos proyectos en curso de la casa de moda hasta sus últimos días.
Armani, conocido mundialmente por su estilo minimalista y su elegante visión, construyó en cincuenta años un imperio de la moda que abarca desde la ropa hasta el estilo de vida. Según el Grupo Armani, fue admirado por su capacidad “para conectar con todo el mundo” y su dedicación a su ciudad natal, Milán.
“En esta empresa siempre nos hemos sentido parte de una familia. Hoy sentimos la pérdida de quien fundó y cuidó esta familia con visión, pasión y dedicación. Siguiendo su espíritu, nosotros, los empleados y familiares que siempre hemos trabajado a su lado, nos comprometemos a velar por lo que ha construido y a continuar con la empresa en su memoria, con respeto, responsabilidad y cariño”, declara el Grupo Armani.
La capilla ardiente se instalará del sábado seis al domingo siete de septiembre en el Armani/Teatro, en Via Bergognone 59, Milán. El funeral, según el deseo del propio Armani, se celebrará en la intimidad.
Temas
Lo más
leído