Pinamar

15 de Octubre de 2020 14:37

Vigésima muerte por coronavirus en Pinamar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Desde hace más de un mes que en Pinamar los contagios no cesan.

En las últimas 24 horas se reportó una nueva víctima fatal y se confirmaron seis contagios por criterio clínico. Los casos activos son 249 y hay 77 sospechosos.

La situación epidemiológica en torno al nuevo coronavirus en Pinamar evidencia una curva de contagios que no desciende y en las últimas 24 horas las autoridades reportaron además otra víctima fatal a causa de la enfermedad.

Desde el inicio de la pandemia, hace más de siete meses, los decesos en el distrito llegan a 20 y los casos positivos confirmados desde declarada la emergencia mundial son 1.128.

En las últimas 24 horas las autoridades sanitarias confirmaron seis nuevos contagios por criterio clínico y detallaron haber otorgado el alta médica a 23 personas.

Los casos en estudio en la actualidad considerados sospechosos son 77 y el número de personas que cursan la enfermedad a la fecha es de 249.

En Pinamar, uno de los distritos más afectados por la pandemia en la región, se han realizado en total 1.817 hisopados y los aislados por ser contacto estrecho llegan a 587.

A fines de septiembre, ante el crecimiento de los casos, el gobierno bonaerense determinó que el distrito pinamarense retroceda a la fase 3 de contención de la pandemia.

Compartir
Compartí esta nota