Nathy peluso

16 de Octubre de 2020 20:51

Nathy Peluso presentó su nuevo álbum llamado "Calambre"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Nathy Peluso, la artista argentina radicada en España, lanzó su último disco llamado “Calambre” en medio de la pandemia. Nathy fue nominada a Mejor Artista Nuevo y Mejor Canción Alternativa por “Buenos Aires” en los Latin Grammy 2020 que se transmitirá el 19 de noviembre a partir de las 21 por TNT.

Esta cantante sin dudas es inspiración pura con sus canciones, poniendo a la mujer en un lugar de empoderamiento, fortaleza e independencia. Marca tendencia con sus letras, videos y estilo de vestir. Sus raíces latinoamericanas se hacen sentir ya que dentro de sus temas, más allá del hip hop o reggaeton, se escucha salsa, tango o RnB.

 

“Entiendo que haya gente a la que le choque que me sienta tan cómoda y tan orgullosa de poder representar tantos estilos. Yo siempre intento aclarar que la música palpita libertad y es para vivirla, para compartirla, para llorarla y reirla. Es para mancharse las manos, ¿viste? A mí me inspira la música del mundo y no puedo elegir solo una cosa. Con honor y respeto, lo que intento es traer eso a quienes me escuchan y poder contagiar toda esa alegría que siento", dice Peluso en una entrevista.

 

 

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook