El halloween de hubie

18 de Octubre de 2020 13:00

"El Halloween de Hubie": nuevo estreno protagonizado por Adam Sandler

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Cada vez falta menos para Halloween y ya se empiezan a ver las películas y series vinculadas a la fecha.

 Netflix nos sorprende cada año con nuevos filmes o con aquellas viejas películas que siempre son un clásico que queremos volver a disfrutar. En este contexto, salió “El Halloween de Hubie” protagonizada por Adam Sandler.

Es una historia basada en el terror pero que asegura muchas risas a la hora de mirarla. Julie Bowen, Steve Buscemi y Kevin James son otros de los actores.

La trama cuenta la historia de Hubie Dubois (Adam Sandler), un hombre soltero que vive junto a su madre y realiza trabajos de protección comunitaria a la comunidad de Salem donde sufre de burla de niños y adultos. Su trabajo se vuelve más estricto cuando llega Halloween, ya que se prepara psicológicamente porque siempre tiene miedo. Además, los habitantes del lugar le juegan bromas pesadas para sacarlo de quicio. A pesar de ello, Violet Valentine (Julie Bowen) es la única persona que lo ve como un héroe.  Pero en este Halloween el sera el encargado de salvarlos a todos...

Adam Sandler dedicó la película a Cameron Boyce, el joven actor que falleció en 2019 a causa de un ataque epiléptico. “En memoria de Cameron Boyce. Se fue demasiado pronto y fue uno de los niños más amable, genial, divertido y talentoso que conocimos (...) Vive para siempre en nuestros corazones y realmente eres extrañado todos los días” cierra el mensaje el actor.

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook