Clubes

22 de Octubre de 2020 13:15

Alvarado se refuerza abajo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El mánager Gustavo Gatti le dio la bienvenida a los licenciados Álvarez y Fernández.

No es un futbolista para las inferiores, sino que incorporó el Departamento de Psicología Deportiva, para apoyar a los chicos que llegan de la categoría formativa y tienen el salto al profesionalismo.

Los futbolistas del Club Atlético Alvarado ya cuentan con una herramienta más para ir en busca de sus objetivos individuales y grupales. Al grupo de trabajo, se sumó el Departamento de Psicología Deportiva que apunta al asesoramiento focalizado en el grupo de juveniles y su desarrollo en la transición de cara al profesionalismo.

Dentro del plan de mejoras y profesionalización de todas las áreas que tiene como objetivo el "torito" incorporó un nuevo espacio en el grupo interdisciplinario. Los licenciados Andrés Álvarez y Manuel Fernández se sumaron al equipo de trabajo del para ser un respaldo más de los chicos que sueñan con ser profesionales; también estarán en contacto permanente con el plantel de Primera Nacional y el cuerpo técnico.

Ambos profesionales ya trabajan en la Villa Deportiva, donde se realizó una intervención dinámica grupal como puntapié inicial. Allí se explicó de qué trata la psicología aplicada al deporte y no solo al jugador como ser, si no también a los demás aspectos de su vida cotidiana.
 

Compartir
Compartí esta nota