Balcarce

28 de Octubre de 2020 11:14

Covid-19 en Balcarce: dos nuevas muertes elevan a 20 las víctimas fatales

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Después de dos meses de suba constante, en Balcarce no aumentaron los casos activos de una semana a otra.

Este miércoles se reportaron dos nuevos decesos en el distrito balcarceño y 31 nuevos contagios. Los casos activos a la fecha son 505.

En el reporte que cada mañana emite la municipalidad de Balcarce respecto a la pandemia del coronavirus se confirmaron dos nuevos decesos en el distrito, donde las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia llegan a 20.

En las últimas 24 horas se confirmaron 31 nuevos casos de covid-19 en el partido balcarceño, donde a la fecha son 505 los casos activos, una cifra similar a la que se registraba hace exactamente una semana.

De ese total de infectados, 349 se determinaron por laboratorio y 156 por criterio clínico. Respecto a las personas que permanecen en aislamiento, la cifra es de 1.680.

En paralelo desde el gobierno conducido por el intendente Esteban Reino se informó que durante este martes se le otorgó el alta médica a 45 pacientes, con lo que los recuperados en Balcarce suman ya 713. En estudio, considerados sospechosos de portar el nuevo virus hay 125 personas.

Compartir
Compartí esta nota