Pandemia del coronavirus: son 23 los muertos en General Alvarado

En las últimas 24 horas se reportó el deceso de un hombre de 60 años y 20 nuevos contagios. A la fecha son 140 las personas que cursan la enfermedad.

En Miramar se concentran el 80% de los casos detectados en todo el distrito de Gral. Alvarado.

28 de Octubre de 2020 16:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

En su último informe sanitario sobre la pandemia del coronavirus, la municipalidad de General Alvarado confirmó otro fallecimiento en el distrito a causa del virus SARS-Cov-2, además de reportar 20 nuevos casos de covid-19.

El reciente deceso se vincula con una persona de sexo masculino, de entre 60 y 65 años, que pasó a convertirse en la víctima fatal número 23 registrada en el partido de General Alvarado desde declarada la emergencia epidemiológica mundial.

Respecto a los nuevos contagios, nueve se establecieron por hisopado y 11 por criterio clínico. En paralelo se informó que en las últimas 24 horas se le otorgó el alta médica a 23 personas. 

De este modo, entre los recientes infectados y recuperados, son 140 las personas que cursan actualmente la enfermedad en el distrito, una cifra que ha ido en baja desde la semana pasada.

En el hospital municipal Marino Cassano hay siete personas internadas diagnosticadas con covid-19, una de ellos en grave estado asistida con respirador. Además hay otras cuatro personas hospitalizadas sospechosas de portar el nuevo virus.

En aislamiento preventivo, al momento, se encuentran los contactos estrechos en investigación epidemiológica que son 802.

Comentarios de usuarios de Facebook