Prueba piloto en Chascomús: para el fin de semana largo habilitan los food trucks

La municipalidad busca coordinar y monitorear las condiciones, el respeto del distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes ante la pandemia del coronavirus.

La laguna de Chascomús, un lugar muy visitado.

8 de Octubre de 2020 16:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Sólo podrán trabajar con la modalidad ahora por muchos llamada “take away”. Será en los lugares que tenían asignados antes del aislamiento. Y será también una prueba piloto. Así se proyecta en Chascomús la vuelta al trabajo de los food trucks.

La primera etapa se realizará durante este fin de semana de semana largo, donde la municipalidad coordinará y monitoreará las condiciones de reapertura y el respeto del distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

Los carros sólo podrán vender comida para llevar y no tendrán permitida la instalación de mesas sillas, juegos ni baños.

Para una mejor organización de la reapertura, se cursó a los responsables de estos emprendimientos gastronómicos una inscripción previa a través de un formulario. Sólo estarán autorizados quienes participaron de la capacitación especial en protocolos sanitarios brindada recientemente por la municipalidad.

En ese marco, los asistentes recibieron información sobre las condiciones adecuadas para el desarrollo de la actividad y acerca del uso de los elementos de protección personal, la higienización de los espacios, de los utensilios y todos elementos que se utilizan para el trabajo.

Comentarios de usuarios de Facebook