General alvarado

13 de Noviembre de 2020 21:04

Extienden horarios para la gastronomía y abren el vivero dunícola de Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Más flexibilizaciones en General Alvarado a ocho meses del inicio de la pandemia.

El intendente Sebastián Ianantuony dispuso la reapertura del vivero dunícola municipal desde este sábado 14 de noviembre y de los skatepark de Cte. Nicanor Otamendi y Miramar.

El intendente municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, dispuso nuevas medidas de flexibilización para el distrito, tanto para la reapertura de espacios públicos como la extensión de horarios.

A partir de este sábado 14 de noviembre quedará reabierto el Vivero Dunícola Municipal “Florentino Ameghino” (a través del decreto N° 1924/20), así como los skatepark de las localidades de Cte. Nicanor Otamendi y Miramar, en el horario de 6:00 a 21:30 hs.

Por otro lado desde el gobierno local precisaron que continuará la restricción de la circulación y permanencia en la vía pública en todo el ámbito del partido desde las 21:30 hs. y hasta las 6:00 hs. hasta el 1° de Diciembre.

Finalmente la comuna anunció también que se extiende el horario de cierre para bares, cervecería, restaurantes, y afines, hasta las 1:30 hs (desde el 14/11 y por lo pronto hasta el 1°/12).