Fleets

19 de Noviembre de 2020 10:15

Fleets: las nuevas historias en Twitter que desaparecen en 24 horas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ahora las "stories" no están solo en Snapchat, Instagram o WhatsApp ... también los encontramos en Twitter.

Las Redes Sociales no dejan de sorprendernos con sus actualizaciones que cada vez nos permiten tener más interacción con los individuos, más recursos creativos y de diversión. Hoy hablaremos de Twitter con su nueva incorporación llamada Fleets.

Fleets permite compartir pensamientos momentáneos, ayuda a iniciar conversaciones y sólo está disponible 24 horas. Twitter ha comprobado ya en países como Brasil, Italia, India y Corea del Sur, que la gente se siente más cómoda al unirse a la conversación a través de esta herramienta ya que no son como los tweets tradicionales que quedan para siempre, excepto que los borres.

Su diseño y uso es similar al que ya conocemos por Instagram, con la diferencia de que los Fleets solo los pueden ver tus seguidores y no aparecen de manera abierta.

"La función Twitter es servir a la conversación pública, es el lugar al que vas para ver qué está pasando y hablar de ello. Pero algunos de ustedes nos han dicho que twittear es incómodo porque se siente tan público, tan permanente, y como si hubiera mucha presión para acumular Retweets y Me gusta. Es por eso que, desafortunadamente, ¡tantos Tweets se quedan como borradores!", afirmaron desde Twitter en un comunicado.

"Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva, con sus pensamientos fugaces", señalaron

 

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook