Gianluca vacchi

2 de Noviembre de 2020 22:12

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca fueron papás y recibieron a su bebé a lo grande

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La pareja tiene nueva integrante: Blu Jerusalema.

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi (53) fue padre hace unos días junto a su novia Sharon Fonseca (25) de Blu Jerusalema. Luego de unos días en el hospital, la familia volvió a una de sus mansiones y el influencer les preparó una gran bienvenida. 

Como todas su actividades llenas de lujo que comparte en su cuenta de Instagram con 18 millones de seguidores, este momento especial quedó plasmado y fue editado por el director de cine Roberto Ratti. "Bienvenida a casa princesa, te amamos muchísimo", puso en el pie de su video.

La emoción de la joven al momento de regresar a su hogar pero con una nueva integrante se ve en el video, una total sorpresa pensada con mucho amor y con detalles impresionantes por toda la casa.

El italiano vive en el lujo y le encanta la ostentación. Graduado en Economía y Comercio, trabajó de joven en empresas familiares, pero después se dedicó a comprar y vender empresas en sectores de todo tipo. Con su primo Alberto Vacchi, heredó la sociedad “Ima”, que cotiza en bolsa. Muchos lo conocieron por sus videos virales bailando en grandes barcos, con paisajes increíbles y muchas modelos. Para Vacchi fue momento de cambiar su perfil a mas familiar y ser una padre grandioso.

"Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas", ha escrito el italiano emocionado junto a la fotografía en la que aparece acariciando a la feliz mamá y cogiendo cariñosamente la manita de su hija. Sharon, que hace tan solo unas horas esperaba el momento a ritmo de un divertido baile en la sala de partos, ha compartido la misma instantánea dando la bienvenida a la niña: "no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo", dijo el millonario.

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook