Solidaridad

22 de Noviembre de 2020 11:18

Ciclistas amateurs pedalearán 100 kilómetros para ayudar a comedores barriales

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La pedaleada busca ayudar a comedores barriales. (Imagen ilustrativa:0223)

La iniciativa solidaria, abierta a la comunidad, se concretará el 28 de noviembre a las 8 de la mañana. El recorrido combina trayectos de Ruta y caminos rurales para unir Aeroparque y Parque Peña.

Una pareja de ciclistas marplatenses realizará una “pedaleada solidaria” de 100 kilómetros para ayudar a dos comedores barriales de la ciudad que se encuentran “desbordados” por la demanda de alimentos de la zona.

Según contó Diego Cabrera, impulsor de la iniciativa a 0223, el objetivo es recaudar dinero con la venta del kilómetro y recepcionar alimentos para ayudar a los comedores La Casita de Aeroparque y Pequeños luchadores de Parque Peña.

"Vamos a pedalear 100 Km para recaudar simbólicamente 100 pesos por kilómetro para el que quiera y pueda colaborar con la compra de alimentos”, cuenta entusiasmado.

El recorrido que realizarán incluye Av Arturo Alió,  Champagnat,  Batán, Otamendi, San Eduardo del Mar y regreso por Ruta 11. "Invitamos a quien quiera sumarse a pedalear, si pueden hacer 100 kilómetros o lo que puedan. También se puede colaborar en el momento de la entrega de los alimentos", dijo.

Quienes quieran colaborar o participar de la iniciativa solidaria pueden contactarse via Instagram a la cuenta PedaleandoXelbarrio.
 

Compartir
Compartí esta nota