Balcarce

25 de Noviembre de 2020 10:08

Fallecieron cuatro personas con covid-19 en Balcarce

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Una de las jornadas del plan Detectar realizadas en Balcarce días atrás.

En las últimas 24 horas las víctimas fatales por la pandemia en el distrito se elevaron a 43. Y son cerca de 700 las personas que cursan actualmente la enfermedad.

La pandemia del coronavirus no da respiro y la situación sanitaria en Balcarce por estos días ofrece estadísticas negativas. Este miércoles en la mañana la comuna reportó cuatro nuevos decesos de personas diagnosticadas con el virus SARS-CoV-2.

La noticia se conoce un día después de que el gobierno provincial determinara que el distrito retrocediera a la fase 3 de contención de la emergencia sanitaria, luego de una semana en fase 4 en la que la curva de contagios no descendió.

A la fecha son 605 los casos activos de covid-19 confirmados por laboratorio y 77 los casos definidos por criterio clínico.

Desde que se inició la pandemia hace más de ocho meses han fallecido en Balcarce 43 personas, una de las cifras de decesos más altas de la región.

Los casos del nuevo coronavirus contabilizados en el partido desde marzo a la fecha suman 2.264, los últimos 28 confirmados en las últimas 24 horas.

En paralelo desde el gobierno conducido por el intendente Esteban Reino, recientemente recuperado de la covid-19, precisaron que son 25 los casos sospechosos en evaluación.