Volvieron las clases presenciales en Chascomús

Los chicos de sexto año de la escuela Nº 8 “Ricardo Gutiérrez” del barrio El Porteño, pudieron reunirse otra vez en su escuela en estos últimos días de su ciclo escolar.

Estudiantes de sexto año ante la presencia del intendente Javier Gastón.

26 de Noviembre de 2020 21:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este jueves el intendente de Chascomús Javier Gastón estuvo presente en el reinicio de clases presenciales de la escuela Nº 8 “Ricardo Gutiérrez” del barrio El Porteño y manifestó su alegría en relación al deseo que tienen muchos argentinos de vivir algo similar.

“Estamos muy contentos por ver a los chicos de sexto año reunirse otra vez en su querida escuela en estos últimos días de su ciclo escolar, con el cuidado sanitario correspondiente. Ojalá esto pueda continuar y tengamos a más chicos despidiéndose junto a sus compañeros y profesores”, expresó el jefe comunal.

Esta nueva modalidad de la vuelta a clases tiene el fin de llevar adelante actividades socio educativas y es una primera etapa para el retorno a la presencialidad. Tiempo atrás Chascomús había sido uno de los municipios elegidos para el retorno de clases, pero la situación epidemiológica llevó a las autoridades a decidir un retraso más en ese regreso.

Finalmente, la institución educativa conducida por Paula Cavallini recibió a Gastón en un acto en el que también estuvieron presentes la Inspectora Jefa Regional de Educación Lorena Silva, la Inspectora Jefa Distrital y el presidente del Consejo Escolar Juan Manuel Almirón.

Comentarios de usuarios de Facebook