Baby boom

4 de Noviembre de 2020 11:30

"Baby Boom": las modelos top aprovecharon la cuarentena

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El 2020, año de  pandemia por el coronavirus, fue un gran momento para que las principales modelos se relajaran de todas las presiones laborales y pudieran ser mamás.

Gigi Hadid (25) fue la primera en anunciarlo y mantenerse al margen de las redes durante su embarazo. Su pareja es el cantante Zayn Malik (27) y viven su paternidad en el rancho de la familia de la modelo en Santa Barbara. El nacimiento de su hija fue a finales de septiembre y aún no se conoce su nombre. Fue para Halloween que ambos postearon su primera foto junto a su bebé. 

Otro de los ángeles de Victoria Secret, Elsa Hosk (31) anunció su embarazo con su pareja Tom Daly. "He mantenido este ángel en mi vientre en secreto por un tiempo... ¡¡¡Me siento más que emocionada y afortunada de tener un bebé y comenzar el próximo capítulo de la vida con el hombre de mis sueños!!!! A mitad de camino, Tom Daly ", publicó la modelo.

La holandesa Romee Strijd (24) y su marido Laurens van Leeuwen también esperan a su primer hijo. La modelo logró superar los obstáculos médicos tras haber sido diagnosticada de SOP (síndrome del ovario poliquístico) hace 2 años.

Emily Ratajkowski (29) fue otra de las imponente modelos que anunció en cuarentena su embarazo. Sebastian Bear-McClard (39) actor y productor es el marido de la joven desde 2018, un casamiento que llamó la atención ya que hace poco tiempo estaban saliendo.


Chiara Ferragni (33) revelo que estaba embarazada de su segundo hijo. La influencer italiana esta casada con el rapero Fedez (31) y la noticia la dios a conocer su hijo Leo.

 

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook