Mes cerdo

5 de Noviembre de 2020 20:53

Rafaela Rubín cuenta cómo será la energía del mes cerdo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Fluí con la energía del mes Cerdo desde el 7 de noviembre al 6 de diciembre.

Rafaela Rubín, oriunda de Mar del Plata, es especialista en Metafísica China con estudios realizados en España, Singapur, Malasia, Indonesia y China. En esta oportunidad nos cuenta como será el mes de noviembre a nivel energético.

El mes de noviembre es movido, vibrante, emocional y para asumir responsabilidades. Aunque muchos ya tienen ganas de disfrutar, y de que llegue la calma, la energía de este mes dice: todavía hay cosas pendientes por hacer, así que sé responsable y toma decisiones importantes.

A nivel individual y colectivo habrá competencia y rivalidad, veremos luchas de poder y de egos en distintos tipos de estructuras. En algunos países se verán viviendo con más límites en distintos órdenes. Así mismo, seguirán saliendo cosas a la luz, lo que se quiso tapar ya no se podrá mantener en secreto, dejando en evidencia a estructuras y personas.

A nivel económico, se seguirá acrecentando la crisis a nivel mundial, siendo la situación de algunos países mucho peor que otros.

 

Claves a tener en cuenta este mes:

  •  Para algunos se tratara de poner en revisión las relaciones, y no hablo solo relaciones amorosas. Seguirá en foco el regreso de personas del pasado o que revivas situaciones del pasado, espejos y reflejos de cosas ya vividas.
  • Respecto a la pareja, es un mes en el que, si conoces a alguien hay grandes posibilidades de que sea una relación kármica.
  • Terminar de soltar una historia. Romper lazos y construir la realidad que deseas. Algunas parejas terminan su ciclo Kármico, para dar comienzo a una nueva etapa, si esto sucede, no te limites y deja fluir.
  •  Expandirte hacía lo desconocido.
  •  Trabajar en los mayores temores y sombras, identificar y enfrentarlos para transformar tu vida en lo que quieres que sea.
  •  Revisar nuestro interior, aquello que no se manifiesta, y lo que está en sombra. Será clave trabajar en el poder de tu energía y la transformación que todos podemos “lograr” cuando trabajamos por aquello que queremos.

 

¿Te interesa realizar un gran cambio en tu vida?

 Este mes es para realizar cambios profundos. Hay crecimiento en los momentos más difíciles, energía de transformación y renacimiento para algunos y de cosecha para otros.

Comentarios de usuarios de Facebook