Farándula

5 de Noviembre de 2020 09:03

Actor marplatense de El Marginal, involucrado en un millonario robo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata Nicolás Gualco, que encarnó a “Raviolito” en la exitosa serie de Underground después de cumplir una condena por narcotráfico. Lo acusan de entregar a un amigo para que sea asaltado.

Nicolás Gualco tiene 35 años. Es un modelo y actor marplatense que saltó a la fama en 2019 tras darle vida a “Raviolito”, uno de los internos de San Onofre en la segunda temporada de la serie El Marginal. 

En las últimas horas, Gualco fue acusado de participar en el robo de una importante cantidad de dólares a un amigo. La Policía fue a buscarlo a su departamento en la zona de Playa Grande, pero no lo encontró.

El robo ocurrió el 6 de julio cuando el hijo del dueño de una concesionaria local, se encontró con Gualco en Bernardo de Irigoyen al 2500 para acordar el cambio de 25.300 dólares. Al momento de la transacción apareció un auto Renault Sandero del que descendió un hombre armado y se robó el dinero, además de una mochila que llevaba el artista. Tras ello, Gualco dio aviso al 911.

Tras la investigación del fiscal Juan Pablo Lódola, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI)  Nº 6 se identificó al autor material del asalto. A partir del testimonio de Gualco y del relevamiento de las cámaras, se pudo detectar la patente del vehículo en el que circulaba el ladrón, que resultó ser amigo del actor. 

Además, en los peritajes realizados al celular del autor material del hecho en el que el principal acusado reconoce que el actor participó como “un entregador” que terminó llevándose parte del botín a Buenos Aires

Gualco estuvo detenido por narcotráfico en Ezeiza por contrabando de exportación de estupefacientes en grado de tentativa, durante 6 años, y tras cumplir condena se dedicó a la actuación y el modelaje.
 

Compartir
Compartí esta nota