Televisión

3 de Noviembre de 2020 10:27

Anuncian dos nuevas temporadas de “El Marginal”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo confirmó Nicolás Furtado, uno de los protagonistas de la exitosa serie. Las grabaciones comenzarán en febrero de 2021.

La llegada de la pandemia obligó a la producción de la serie “El Marginal” a suspender las grabaciones de la cuarta temporada y, hasta el momento se mantenía sin fecha de arranque. 

En las últimas horas, el actor Nicolás Furtado que interpreta a “Diosito Borges” anunció que en Febrero de 2021 se rodarán las cuarta y quinta temporada de la exitosa serie.

A través de sus redes sociales, Furtado contó que “si todo sale bien, en febrero arrancamos con dos temporadas más“. 

Cuando se anunció la postergación de las grabaciones, Pablo Culell, socio de Sebastián Ortega en Underground, adelantó algo de la trama de esta nueva temporada.

Para la cuarta temporada, Juan Minujín estará de regreso y se sumará al elenco de Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Martina Gusmán. Y como detalle extra, también aseguró que: “Va a haber mucha acción con el traslado de los personajes de la cárcel de San Onofre a la cárcel de Puente Viejo, una prisión de máxima seguridad donde se va a ver la guerra entre los Borges y Pastor”.
 

Compartir
Compartí esta nota