Con aforo reducido, Magnolia regresa tras 8 meses junto a Pablo Olmedo

6 de Noviembre de 2020 12:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de casi ocho meses abajo de los escenarios por la inédita pandemia, la banda marplatense Magnolia vuelve a la acción musical con dos conciertos, junto a Pablo Olmedo como invitado. Será este sábado, a las 20 y 22 horas, en Dickens Pub (Diagonal Pueyrredón 3017), con aforo reducido previas reservas telefónicas, respetando el protocolo sanitario.

El sábado 14 de marzo de este año, una semana antes del inicio de la cuarentena y luego de un largo tratamiento por temas de salud -por suerte, ya resueltos completamente- que tuvo que afrontar su miembro fundador, Fabián Spampinato, Magnolia vuelve a "reunirse para tocar", como diría Menotti. Y además, con Pablo Olmedo como invitado.

Con su formación actual, integrada por José Marin en saxo tenor, Daniel Izarriaga en batería, Fran Carreño en guitarra, Manuel Garcia en piano y el nombrado Spampinato en bajo, la banda que justo cumple 8 años este noviembre y que ha hecho del show en vivo su mejor carta pues llevan un promedio de 2 conciertos por mes desde que se fundó, se presenta en el reabierto bar de Jazz, clásico de Mar del Plata, el Dickens Pub de la Diagonal Pueyrredón 3075 este sábado 7 en dos funciones puntuales y con reservas, ya que el aforo es al 50% de la capacidad del lugar. Las funciones serán a las 20 y a las 22. 

Pese a no haberse juntado en estos 8 meses por el aislamiento social decretado por el gobierno Magnolia propondrá una presentación con algunos temas nuevos y muchos de su repertorio habitual.

Pero el broche de oro es que el quinteto de jazz fusion de la ciudad tendrá un invitado muy querido y  especial en ambos conciertos. Si: Pablo Olmedo estará compartiendo el regreso de Magnolia como extra set dentro del repertorio de la banda.

Magnolia y Pablo Olmedo, juntos.
Sábado 7 de noviembre en dos funciones: 20 y 22 hs.
Dickens Pub (Diagonal Pueyrredón 3017)
Reservas:493-6273

Temas