Tandil

12 de Diciembre de 2020 08:05

La cooperativa Nuevo Amanecer se instalará en el parque industrial de Tandil

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La cooperativa Nuevo Amanecer logra expandirse aún más en la región.

Junto al Director Nacional de Lechería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, representantes de la firma marplatense visitaron el predio luego de firmar una carta de intención con el gobierno del intendente Lunghi.

El Director Nacional de Lechería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Arturo Jorge Videla, estuvo en la ciudad de Tandil junto al Director de Asuntos Agropecuarios de ese municipio, Ignacio Diribarne, y representantes de la cooperativa Nuevo Amanecer.

Luego de mantener una reunión en primer lugar con integrantes del Cluster Quesero de Tandil, en el que se trataron diferentes temas vinculadas a la actividad, Videla recorrió junto a integrantes de la cooperativa el predio del Parque Industrial de Tandil donde la empresa se radicará y para lo cual ya se firmó una carta de intención con la comuna serrana.

Al respecto Diribarne destacó la predisposición del funcionario nacional: “Siempre es muy importante que las autoridades puedan venir a la ciudad y conocer la realidad de cada sector de primera mano y a través del contacto con los productores”.

“Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, y a partir de lo que nos pide el intendente Lunghi, buscamos consolidar un esquema de gestión asociada, acompañando, apoyando y trabajando junto al sector privado para el desarrollo productivo de Tandil, y por supuesto que eso se debe hacer articulando con los demás niveles del Estado”, completó.