Historias de acá

16 de Diciembre de 2020 13:58

Blanca y Florencio llevan 60 años juntos: hoy se casaron

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

"Si esperábamos más se nos pasaba el tiempo", cuenta con humor Florencio, de 87 años. Emoción de sus cinco hijos y diez nietos. 

Este miércoles por la mañana Blanca, de 79 años y Florencio de 85, dieron inicio a un nuevo capítulo en la  historia de amor que  los une desde hace 60 años. Es que después de meditarlo, Florencio le propuso matrimonio a Blanca y, este miércoles pasaron por el Registro Civil de Independencia y finalmente dieron el sí.

Acompañados por su familia y bajo un estricto protocolo, la feliz pareja cerró lo que consideraban una “materia pendiente” en la relación.

 

“Vino él y dijo Nos casamos y fue una sorpresa. Yo acepté obviamente y acá estamos, después de 60 años”, cuenta entre risas Blanca a 0223.

 

“Sabés lo que pasa hermano, la vida es dura... Todavía estamos bien, si esperábamos más, se nos pasaba el tiempo", dice por su parte Francisco, dueño de un particular sentido del humor.

Durante el tiempo que llevan juntos, la pareja tuvo cinco hijos y el doble de nietos que esperaron durante el tiempo en el que transcurrió la ceremonia, manteniendo distancia y con su correspondiente barbijo la salida de los novios para darle buenos augurios a los recién casados.
 

Compartir
Compartí esta nota