Guillermo montenegro

16 de Diciembre de 2020 14:17

Montenegro se recupera "favorablemente" tras la operación de urgencia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo confirmaron desde el Hospital Privado de la Comunidad (HPC). Destacaron que la intervención quirúrgica transcurrió "sin inconvenientes".

Desde el Hospital Privado de la Comunidad (HPC) confirmaron en la tarde de este miércoles que el intendente Guillermo Montenegro se recupera "favorablemente" de la operación de urgencia a la que se sometió tras el accidente doméstico que vivió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba).

En un parte de salud que se divulgó oficialmente pasadas las 14, desde el centro hospitalario explicaron que el jefe comunal sufrió un "corte con bandeja de vidrio desprendiéndose el extensor del tercer dedo de la mano izquierda".

A raíz de la herida, los profesionales del HPC se encargaron de realizarle a Montenegro una "limpieza y reinserción del aparato extensor e inmovilización con férula". "El procedimiento transcurrió sin inconvenientes y nuestro intendente se recupera en forma favorable", destacó el comunicado que lleva la firma de Pablo Malfante, el director médico.

El episodio ocurrió en Capital Federal luego de la reunión que el intendente había mantenido con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora María Eugenia Vidal y otros referentes del PRO para trazar un balance de este 2020.

A fines de junio, el intendente se había sometido a otra operación en el mismo hospital pero bajo circunstancias muy distintas: se trató de una cirugía programada y que consistió en el reemplazo articular de cadera.

Compartir
Compartí esta nota